PSICOLOGÍA INFANTIL Y FAMILIAR

Niña y psicólogo infantil sonriendo

Nuestra terapia de psicología infantil busca fortalecer las habilidades para la solución de problemas, teniendo en cuenta patrones emocionales, asociados a cambios físicos, afectivos, sociales, cognitivos y comportamentales. Intervenimos las alteraciones emocionales frecuentes, que se pueden desencadenar en ansiedad, depresión, baja autoestima, falta de confianza y dificultades conductuales, afectando su interacción con pares, adaptación y desempeño académico. 

Nuestra terapia de psicología familiar es un espacio donde se analizan los comportamientos, la comunicación y estado emocional de cada uno de los miembros de la familia, centrándose en identificar los patrones disfuncionales del comportamiento que desestabilizan la vida familiar, discutiendo los temas y situaciones que afectan sus relaciones y generando estrategias con el fin de mejorar la relación intrafamiliar. 

¿A quién está dirigida?

La psicología infantil se dirige a niños de 0 a 15 años con alteraciones en su estado emocional, baja interacción y adaptación social, o bajo desempeño académico.

La psicología familiar se dirige a las familias que necesiten intercambiar y compartir experiencias y reflexionar sobre temas cotidianos con el fin de mejorar su relación.

¿Cómo saber si mi hijo/a necesita psicología infantil?

¿Cómo saber si necesitamos psicología familiar?

GALERIA DE FOTOS

TESTIMONIOS

Anterior
Siguiente

OTRAS TERAPIAS

DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO

Días
Horas
Minutos
Segundos

Valoración Inicial

sesión de 1 hora
$100000
$ 80.000
  • Sesión personalizada
DTO 20%

Sesión de terapia

Sesión de 30 min.
$50000
$ 40.000
  • Sesión personalizada
DTO 20%

Obtener el

DESCUENTO